Juan Antonio Sáez, miembro del equipo de podología de Kinetic Track, pasó por los micrófono de Onda Cero Alicante para presentar la Unidad especializada de Podología de IMED Hospitales: Kinetic Track.

Esta unidad cuenta con un equipo de podólogos y médicos especializados en campos como la cirugía del pie o la quiropodología. Kinetic Track dispone de la última tecnología para el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. Destaca la pista “Kinetic Track”, una superficie única en Alicante para la exploración y análisis tanto de la marcha como de la carrera con la que poder realizar un estudio biomecánico de calidad para tratar lesiones y evitar la aparición de las mismas.

No sólo se verán beneficiados de este servicio corredores, atletas o deportistas. El estudio biomecánico se puede realizar a cualquier persona, ancianos y niños que busquen corregir defectos y prevenir sobrecargas musculares, lesiones, tendinítis y posibles lesiones que empeoren su calidad de vida.